-
Arquitectos: Guillaume Ramillien Architecture
- Área: 120 m²
- Año: 2014
-
Fotografías:Eric Pouyet
Descripción enviada por el equipo del proyecto. Cuando Alicia se había acercado a pocos metros de él, vio que tenía ojos, nariz y boca; {...} Vio claramente que era el propio HUMPTY DUMPTY. 'No puede ser nadie más!' se dijo. 'Estoy tan segura de ello, como si su nombre estuviese escrito en su cara!'
Humpty Dumpty estaba sentado, con las piernas cruzadas como un turco, en la parte superior de una pared alta - una tan estrecha que Alicia se preguntaba cómo podía mantener el equilibrio - y, mientras sus ojos estaban fijos de manera constante en la dirección opuesta, y él no tomó el menor caso de ella, ella pensó que debía ser una figura de peluche, después de todo.
'¿Es exactamente igual que un huevo!' dijo ella en voz alta, de pie con las manos listas para atraparlo, porque ella esperaba que se cayera en todo momento. 'Es muy provocador,' dijo Humpty Dumpty después de un largo silencio, apartando la mirada de Alicia mientras hablaba, 'ser llamado un huevo - ¿muy!' ''Dije que parecía un huevo, señor,' Alicia explicó suavemente. 'Y algunos huevos son muy bonitos, ya sabe', añadió, con la esperanza de convertir su observación en una especie de cumplido. 'Algunas personas,' dijo Humpty Dumpty, mirando lejos de ella, como de costumbre, 'no tienen más sentido que un bebé!' Alice no sabía qué decir a esto: que no era en absoluto como la conversación, pensó, ya que él nunca dijo nada a ella; de hecho, su último comentario fue dirigido evidentemente a un árbol - por lo que ella se puso de pie y en voz baja repitió para sus adentros:
'Humpty Dumpty se sentó sobre una pared:
Humpty Dumpty tuvo una gran caída.
Todos los caballos y todos los hombres del Rey
No pudieron poner a Humpty Dumpty de vuelta en su lugar.'